26 de agosto de 2007

El diablo vuelve a meter la cola


Hace mucho tiempo que no se escuchaba esta frase en la prensa trasandina..."Indpendiente, cuatro de cuatro y puntero absoluto". Esto te deja en claro que cada cosa vuelve a su lugar, en este caso, el rojo en lo más alto del torneo argentino de fútbol. Lo mejor de todo es que Germán Denis, otrora bastante vapuleado por quien esto escribe, es el único goleador del certamen. Y el "rolfi" Montenegro no tardó en demostrar que ya está diez puntos.

Es que la vida y el fútbol tienen ese no se qué, como las callecitas de Bs. As. con claros ejemplos te demuestra que aunque el pasado pudo ser grandioso, es el presente lo que te condiciona para que tu futuro pueda ser recordado como un pasado glorioso. -Que fracesita pibe- .

Así estan las cosas, en menos de una semana se cierra el libro de pases y al equipo le falta un jugador, el profe dice que desde que quedó ese hueco en la mitad de la cancha va costar un poco volver a buscar un medio campista con oficio, al igual que el anterior, para subsanar esa baja. El campeonato recién comienza y hay muuuucho camino por recorrer, esperemos que las cosas salgan bien para el club y que la partida de nuestro jugador estrella sea dar un paso hacia atrás, para dar dos pasos adelante....

No hay comentarios: