istorias que nada tienen que ver con lo cotidiano; banal y superficial. Tampoco la realidad juega un rol importante, sólo escribir para que mi tenedor de escritor de una vez por todas salga a la luz y ya no esté reprimido… Si algún lector se siente identificado con algunos de los personajes que pudieran llegar a aparecer en algún párrafo de estos relatos…bueh, que más da la coincidencia.“Los últimos tres días fueron un puro infierno, se fue para siempre”…sonaba Accept en la radio pequeña de la casa, recién comenzaba abrir los ojos y sentía que su alma estaba partida en dos, nada sería lo de antes. Los recuerdos de la noche anterior pasaban como ráfagas de metralleta por la cabeza del muchacho. La gente, la música, la frialdad, la desconocida y la falta de ética, eran algunas de las pequeñas cosas que recordaba. Las chicas iban y venían, al igual que las cervezas. Sus edecanes no la dejaban sola y crearon el campo de fuerza más absurdo que muchacho hubiese visto. Como saldados de poca monta rodearon la humanidad de ella, quien pedía auxilio a las improvisadas custodias.
Luego de los bla-bla-bla correspondientes y mientras muchacho quemaba sus últimos cartuchos absurdamente, lentamente se escapa de sus manos lo ayer construido. Entre llantos sin lágrimas, gritos y tirones, la mina salió de la tabernita con sus edecanes a cuesta, que hicieron lo imposible para que muchacho no traspasara esa gran burbuja personal renacida. Luego de dimes y diretes tomó rumbo sur para desaparecer en la noche.
Muchacho sin cons
uelo volvió al sitio del suceso, como vil criminal, pero no por que se quería delatar, nada de eso, él fue a buscar a sus colegas para matar la noche rápidamente, ya que sentía que algo debía morir en ese instante. Tiempo ha pasado y el futuro trae vientos de cambio, la vida de muchacho no es la misma de antes, es mejor….?? Ahora muchacho camina por la calles de la ciudad con su devil`s haircut y con la mochila llena de sueños, sus sueños. Cada vez que lo cruzo por ahí va cantando la misma canción, esa que le trae recuerdos, pero que a la vez le reconforta, no recuerdo quien la canta, ni como se llama, pero recuerdo una parte que dice así: “para odiar hay que querer, para destruir hay que hacer y estoy orgulloso de quererte romper la cabeza contra la pared”…él dice que la canta sin rencor en su corazón, yo, que no lo conozco, le creo.



No hay comentarios:
Publicar un comentario