"Sólo lo que queda está por encima de lo que fue. En un incierto tiempo dos seres en estado vegetal luchaban contra sus músculos inertes sin conseguir lo deseado.
Otros tiempos, todo igual y las ganas a flor de piel. Todos buscan batir al portero, todos buscan el sueño, mientras por acá no para de llover, todo se hace más lógico".
Hace más de un mes que no salgo de casa, no sé como pasó, sólo sé que ocurrió. Aunque creo que se venía venir. Los vecinos golpean mi puerta, pero nada consiguen.
Toda esa gente que llama sin cesar, que ilusos, no saben que dentro de mi burbuja estoy bien. no debería abrirles la puerta, soy el rey de mi hogar. Aunque el olor se empieza a hacer evidente.
No tuve una infanmcia frustrada, mis padres siempre me enseñaron valores y valoré el sacrificio para conmigo. Sigo recordando mi infancia y todo mi ser se llena de nostalgia. Busco en mi gaveta y saco los pitos, creo que no fumaba desde la última discusión contigo hace ya un mes atrás. No me queda mucha weed, ja no la llamaba así desde que iba a la universidad. Rolé el resto de marihuana añeja y su dulce aroma se mezcló con el ácido olor hay entre estas cuatro paredes.
Con cada bocanada me pica más la garganta y los músculos de mi rostro se empiezan a contraer solos, los parpados pesan y las bocanadas son más esporádicas, es más el pito se me apaga y no me doy cuenta.
Nuevamente golpean la puerta -¿quién será esta vez?-, miro por el visillo de la cortina y distingo a mi vecino Roque. Algo tengo que hacer para que no vuelvan a molestarnos cuando hablamos. Tomo el teléfono disco para su casa, cuando contestan, una voz agitada del otro lado dice tu nombre. No respondo y cuelgo, llamo nuevamente, pero esta vez hablo.
-Hola.
-¿Hola Roque?, como si no lo supiera.
-¿Roberto?, ¿Eres tú?
-Sí, como va.
-Bien, bien. ¿Dónde te habias metido weón?, están todos bien.
-Sí, quédate tranquilo.
-¿llamaste tú recién?
-No weón ¿por qué?.
-No por nada. Como está Sabrina y los niños.
-Bien, ellos están bien.
-Pero, hace un mes que nos los veo a ustedes.
-Estamos bien, nos tomamos unas vacaciones .
-¿Unas vacaiones?, si estamos en junio, aparte que tú estás cesante.
Sentí que un frío me recorría la espina dorsal. Sólo tú sabias que había quedado sin trabajo. Ahora sé lo que hiciste esa tarde. Con el corazón bombeando a mil, seguí la charla.
-Teníamos uno ahorros guradados, la estamos pasando muy bien los cuatro. Llamaba para decirte que nos vamos a quedar más de lo planeado y quería que me pagaras la luz y el agua. Lo descontamos de la deuda.
-Eeehh...bueno...¿pero están bien?
-Sí, alguna duda...
-No nada, sólo que...
En ese momento cuelgo el teléfono, dejándolo con las palabras en la boca. Me tiro en le sillón con la vista pegada al techo y sólo pienso en aquella tarde hace un mes atrás. ¿Te acuerdas que llovía? Pero tú insitise en que debías salir, no me extrañó que hayas salido sin paraguas, sé cuanto te gusta caminar bajo la lluvia, pero esa noche, cuando regresaste, tu cabello no estaba tan mojado, sin embargo tus ojos estaban vidriosos.
9 de abril de 2008
8 de marzo de 2008
Wenas Fotos...
Cybergüeviando me encontré con la página de la Federación Internacional de Futbol, Historia y Estadísticas. en ella está TODO con referente al Deporte Rey. Pero los más piola de esta página son las fotos, ya que están la de los mejores jugadores de la historia. dentro de las fotos me encontré con la de Roberto "Condor" Rojas y Sergio "sapito" Livingstone, los dos j¡mejores arqueros en la historia d
el fútbol chileno. He aquí ellas....
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)


